Kevin Durant y Lebron James en colabo

Aparte de sus grandes destrezas deportivas, ambos tienen un gran gusto por la música. A pesar de su rivalidad actual, hace unos 10 años, grabaron una canción juntos. O al menos esto afirma el reportero de ESPN, Chris Haynes:

Ambos jugadores son adictos a la música, y entre sus entrenamientos. Ellos decidían pasar tiempo libre escribiendo sus propias letras y yendo a la cabina, dijeron las fuentes a ESPN. Una persona que ya escuchó la canción, ha dicho que recuerda a Durant rapeando en el primer verso. Luego James salta en el segundo y después Durant termina todo"

Al parecer, el alero de los Golden State Warriors es productor musical. Tiene su propio estudio, donde se pudo haber fabricado todo el track. Ahora, la gente se cuestiona sobre la veracidad de las palabras del reportero. Quizá en esta rola puede estar escrito algo sobre la vida de los dos dentro de la duela. 


Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de Aritmétrica

Publicar un comentario

0 Comentarios