Skel se une al rooster.

Foto vía Facebook
Skel se une al rooster.
Por: Germán Robles.

Danger ya concretó una tendencia en el rap mexicano: hip-hop cultura con criterio,  cultura general y fidelidad a los valores del juego. Vemos que el grito llamado Secretos de Sócrates nace en la frontera norte de Latinoamérica, Tijuana, y su eco se verá reflejado hasta el extremo sur del continente, Argentina, en unos pocos días. Y es un eco que se repite fractalmente en las cabezas del rap mexa, Skel es un ejemplo.

Les hablo de
Skel, de Mala Suerte Crew: es un emcee jalisciense, freestylero nacional, ganador de concursos que tiene en mente el objetivo de incidir en las mentes de los escuchas siendo el gatillo que detona la réflexión, entonces sus palabras germinan tu subconsciente. En su mixtape Pláticas nocturnas, desde el oeste de Zapopan, se expone y abrasa el pensamiento ajeno, se infiltra en los corazones distraídos, provoca tristezas y enojos. “No duda de Cristo, duda de sus seguidores”, con justificación y justicia. Se lleva a Malafama, Quijote, Mariwas, Medusa, Ogarita, orcos y Etniez para colaborar en su producción del 2014. El track “¿Quién soy?” resolverá mejor tus dudas ontológicas de Skel, te lo recomiendo.

El pasado martes 8 de diciembre le dimos la bienvenida al rooster de Manhattan Project. El 13 de diciembre batallará en los Secretos de Sócrates para sacar sus skills y lecturas a brillar; pondrá chula su cresta, ya afila sus navajas, gallo de pelea. Se prepara para una Odisea en su futuro próximo, sin olvidar que ya superó una Iliada de 5 años rapeando y freestyleando.

No te olvides de visitarnos también en Youtube.

Las opiniones aquí mostradas son únicamente responsabilidad del autor*

Publicar un comentario

0 Comentarios