Los secretos de Sócrates

Foto vía Facebook
Los Secretos de Sócrates

Danger, en la búsqueda de educar al público latinoamericano, prepara una competencia y espectáculo en el D.F. donde se pone a prueba nuestra casta como mexicanos y donde llenarán nuestros oídos de arte. Y sí, el nombre de Secretosde Sócrates es muy adecuado para lo que tiene en mente. Habrá batallas de 3 rounds donde se toma una temática histórico-artística y se rapea acerca de ella, sin olvidar su respectivo beef. También se escuchará un slam de poesía, habrá performance del mismo Danger y, como acto inesperado, un jaranero y un freestyler se enfrentarán. Mexas shit. Pueden consultar a los gallos y a los artistas en el flyer.
            
Ya conocemos a Danger por su formación intelectual y su simbiosis de la literatura con el hip-hop. Esta actitud, que se ha vuelto una tendencia en el rap nacional, la podemos ver compartida en otros emcees de batalla, como con Menuda Coincidencia. En esta situación, Proof encaja por la profundidad de sus letras, Denter por ser un excelente gallo de pelea (como demostró contra Ese-O), entre otros.

¿El lugar? Ciudad de México, Avenida Francisco I. Madero #16, en el Rock Son·Madero específicamente. ¿Cuándo? El domingo 13 de diciembre, de 2 pm a 8 pm, aunque abrirán desde la 1 pm. Próximamente también se realizarán en Argentina, donde se librará la batalla de Eptos vs Kódigo. Calidad.

Si te gustó, compártelo con tus amigos.
Visítanos en Facebook y en Youtube.

Danger nos regala rimas inéditas y nos resume Secretos de Sócrates México!Ayúdanos a compartir para que todos se enteren!
Posted by Secretos de socrates on martes, 1 de diciembre de 2015

Publicar un comentario

0 Comentarios